Bueno, supongo que cada uno elige la foto que más le llame la atención, de un modo u otro. Y he elegido ésta para escribir un comentario pq supongo que, dejándome llevar por la periodista que intento llevar dentro, el título ha conseguido arrancarme una sonrisilla. Sí, será muy simple, pero esta foto, con ese título, me ha sugerido muchas cosas.Yo de técnica puedo opinar poco, sé mucho menos de lo que me gustaría, pero en el terreno de las palabras me defiendo mejor, o lo intento. Y si algo te puedo asegurar es que esta foto sin ese título... no hubiera conseguido que me quedara mirándola durante tantos minutos. Es increíble como con una única imagen consigues contar "historias". Aunque éstas sean diferentes para cada persona que la mira. En ese sentido te envidio muchísimo. Creo que deberías hacer más fotos en blanco y negro con un único objeto en color (como la niña del vestido rojo en la lista de Schindler). Me parece que es una técnica que te pega mucho. Las pocas que he visto aquí me han encantado. Y me uno a la idea de tus admiradores de que montes una exposición... Por lo menos sé de una nueva admiradora que seguro que no se la perdería.
1 comentario:
Bueno, supongo que cada uno elige la foto que más le llame la atención, de un modo u otro. Y he elegido ésta para escribir un comentario pq supongo que, dejándome llevar por la periodista que intento llevar dentro, el título ha conseguido arrancarme una sonrisilla. Sí, será muy simple, pero esta foto, con ese título, me ha sugerido muchas cosas.Yo de técnica puedo opinar poco, sé mucho menos de lo que me gustaría, pero en el terreno de las palabras me defiendo mejor, o lo intento. Y si algo te puedo asegurar es que esta foto sin ese título... no hubiera conseguido que me quedara mirándola durante tantos minutos.
Es increíble como con una única imagen consigues contar "historias". Aunque éstas sean diferentes para cada persona que la mira. En ese sentido te envidio muchísimo.
Creo que deberías hacer más fotos en blanco y negro con un único objeto en color (como la niña del vestido rojo en la lista de Schindler). Me parece que es una técnica que te pega mucho. Las pocas que he visto aquí me han encantado.
Y me uno a la idea de tus admiradores de que montes una exposición... Por lo menos sé de una nueva admiradora que seguro que no se la perdería.
Publicar un comentario