martes, 4 de julio de 2006

diagonal
tenerife. julio o6

1 comentario:

Anónimo dijo...

El joven autor Pablo González demuestra en muy poco tiempo una madurez y una sensibilidad artística a la altura de grandes maestros de este género artístico. Su mirada encuentra en todo momento la belleza en los sitios más insospechados, busca en el detalle la sugestión y la seducción y plasma en una sóla imagen sentimientos tales como la soledad, la duda, la hermosura,... Pero no sólo de sentimientos vive el hombre, y también podemos experimentar con sus fotografías sensaciones táctiles (por muy dificil que esto parezca). Gracias a su gran dominio de la luz y el contraste entre luces y sombras las texturas parecen poder sentirse y tocarse.

La descontextualización de objetos, el juego con luces y sombras,...no son nuevas en el mundo de la fotografía pero adquieren en este autor nivel de maestría, encontrando un estilo propio, y sacando a la luz una mirada poética sobre los objetos que profundiza en el alma del ser humano desde la sencillez y desde lo más común de la belleza, alejado de sentimentalismos y demagogía fácil.

Un trabajo joven pero que promete, unas fotográfías que merecen la pena conservarse. Un 10.

Bueno Pablo, esta es la mejor crítica que te puedo escribir en apenas 10 minutos, tiene fallos, pero espero en el futuro escribir mejor sobre tu obra, con tiempo para pensar y no caer en los tópicos.

Muy buenas las fotos en serio. Un gran nivel! Opinión de alguien que por otra parte tampoco es un experto.