miércoles, 3 de enero de 2007

nueces
barcelona.dicembre o6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto s pa probar a ver si piya los comentarios, q ants no me fue. a ver. voy a probar scribiendo:
caca
a ver...va?

Anónimo dijo...

weno. pos sta me gusta.
me recuerda a aquella película d rick moranis y steve martin...la tienda d los horrores. recuerdan a audrey (la planta carnívora), pos cuando era xikitica era iwalita q las d las foto... q wena era xica. ya dp creció y se volvió cruenta, pero d moza era to nobleza y bondad

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaya x dios.
acabo de ver esta foto y me disponía a escribir un comentario, como experto en la materia que soy (no de nueces, sino de lo que viene siendo la fotografía) y me he dado cuenta que ya por lo visto me adelanté a mi tiempo y lo escribí previamente en lo que viene siendo el pasado, lo cual no recuerdo en absoluto.
así que confirmar que los traslados en el tiempo son reales y que esta foto-homenaje a 'la tienda de los horrores' merece su precio en oro, y es muy bonica.
mi nota: pos mira....bonica (pero no te acostumbres)