viernes, 17 de noviembre de 2006

muñeca
montpellier. octubre 06

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sta me apasiona a la vz q me espeluzna.
la veo como la posible portada d "saw4" o "muñeco diabólico XVI.aun me qda la cabza, q no s d plástico malo)" "o cada vez q t veo, más calentito me pongo (La película)" o "el niño qdó sorprendido dl truco" o "BM V. el hijo d batman"...cosas así
ah tb podría ser la de "viven 2 (qda algo cariño?sí.la cabza dl niño)"

Anónimo dijo...

Buff. y esta la vi, y la iba a comentar one more time, pero creo que ya lo he dicho todo.
PD: la portada de Saw4 (que mira que nostradamus que soy, que se hizo) apesta a cherne muerto, comparado con esta......vamos, que podría ser la original de la peli, la de 'bambi, el retorno de la máma', que espulaznaría menos aún que ésta, que mira que da canguele
Mi nota: obra maestra (trabaja sobre esto)