jueves, 14 de septiembre de 2006

hidalgo
madrid.septiembre o6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentro en Word ninguna expresión para empezar a dirigirme a ti. He puesto estimado, querido, admirado,... pero ninguna de estas palabrejas prestablecidas saben referirse a ti como a mi me gustaría. Este "comment", que parece más bien una carta de amor furtiva y tímida, es en realidad un tributo a uno de los mayores y mejores sentimientos; el de la amistad que irremediablemente, y a pesar de las grietas que el tiempo dibuja, nos une.
Me ha conmovido entrar en este rincón tuyo, y darme cuenta de que como decía algún comentario que he leído, reflejan al Pablo de hoy, pero también al de hace bastantes años. Y aparte de descubrir que te sigue encantando tener cosas en la boca hasta reconstruirlas, sigues siendo un observador de la realidad cojonudísimo. La observas y la interpretas desde un punto de vista privilegiado, desde arriba (o desde abajo, como prefieras) y esa mirada tuya no hace sino sorprender no sólo a quien te conoce, sino a quien ve estas fotos. Desde mi punto de vista (humilde, a pesar de mi peinado aristócrata), los visitantes de este espacio presenciamos tu incipiente carrera como fotógrafo, actividad que no debes dejar por nada del mundo. Tienes una insularidad que a borbotones inunda mi monitor de píxeles canarios. Insularidad abierta, inspirada, libre. Amigo Pablo, por necesidad de los que entramos cada cierto tiempo para ver si has colgado alguna obra nueva, tienes que seguir desarrollándote como fotógrafo. Tu expresión coincide con lo que muchos deseamos ver y no podemos crear.

Un abrazo, Edu (geri)

Anónimo dijo...

¡¡Hola Pablitsss!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu amigo "geri". Me encantan tus fotografías y me encanta ver como mejoras con el tiempo. Seré muy feliz el día que pueda ir a tu primera exposición.

Espero que todo siga bien en tu carrera periodística. Un beso enorme desde tierras catalanas,

Mónica